1

¿Cuántos días son necesarios para conocer lo mejor de Brasil?

maceio3 300x182 ¿Cuántos días son necesarios para conocer lo mejor de Brasil?

Siempre que decidimos tomar unas vacaciones la cantidad de días será importante para detallar y programar todas las actividades. Pero Brasil es un país con 180 millones de habitantes y una extensión infinita. Por ello, aquí vamos a repasar cuántos días necesitamos para recorrer medio o todo Brasil.

En principio, los sitios que no debemos dejar de conocer son Florianópolis, Bombinhas, Camboriú, San Pablo, Río de Janeiro, Buzios, Salvador de Bahía, Porto Seguro, Recife, Natal, Fortaleza y Maceió. Todos estos destinos son los que ofrecen hermosas playas y espectaculares paisajes. El Amazonas, Brasilia y Belo Horizonte no tienen salida al mar, son muy bellos, pero aquí detallaremos toda la costa brasileña.

Florianópolis podremos optar por estar 2 días; Bombinhas tan sólo 1; Camboriú nos hospedaremos 2 días; San Pablo 2, Río de Janeiro 4, Buzios 2, Salvador de Bahía 4, Porto Seguro 2, Recife, Natal, Fortaleza 2 cada uno y Maceió, 3 días para descansar. De esta manera, eligiendo los destinos tropicales más bellos conoceremos 12 lugares que nos ocuparán, en promedio 30 días de vacaciones.

No es sencillo contar con ese tiempo y ese dinero, pero en caso de gozar de esa posibilidad, no habrá que perderla. Y si no puede, por lo menos se podrá recorrer la mitad de los destinos en sólo 20 días.


Un comentario

  1.   Diego dijo
    Pésima recomendación. Viajar no significa sumar km por las carreteras en el menor tiempo posible. Querer conocer brasil de una pasada es una de las decisiones mas vacías que puede realizarse. Un país infinito e inmenso merece ser descubierto con un poco mas de inteligencia. Brasil no solo es costa, bueno..al menos los que sentimos algo de inquietud por conocer y disfrutar de un territorio multicultural y espectacular como Brasil

Escribe un comentario