0

Aeropuerto Internacional de Maceió (MCZ)

maceio air Aeropuerto Internacional de Maceió (MCZ)

El aeropuerto internacional de Maceió, oficialmente denominado Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares, es uno de los más modernos e importantes de Brasil. Gestiona vuelos de cabotaje a muchos destinos nacionales y a su vez opera con algunos vuelos internacionales. Se estima que aproximadamente 1 millón de pasajeros lo transitaron en 2008. El mismo está ubicado a 25 kilómetros de Maceió.

Todo turista podrá encontrar su vuelo con destino a este aeropuerto gracias a las aerolíneas Air Italy y Condor. Podrán trasladarse hasta el área urbana a través de shuttles, taxis y autobuses.

-Servicios: cajeros automáticos, teléfonos públicos, restaurante, cafés, bares, Wi-Fi, puestos de prensa y tabaco, tiendas especializadas, agencias de viaje, primeros auxilios, etc.

El aeropuerto de Maceió cuenta con una playa de estacionamiento ubicada frente al edificio principal y su capacidad estimada ronda los 600 lugares. Existen plazas reservadas para minusválidos.

El aeropuerto de Maceió posee una playa de estacionamiento situada frente al edificio principal, la cual puede albergar hasta unos 600 coches. Existen plazas especialmente reservadas para minusválidos.

-Alojamiento: Si bien no hay alojamientos dentro del recinto, los viajeros podrán encontrar una gran variedad de hoteles en Maceió, ya que se trata de uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario