4

Angra dos Reis (1)

angra dos reis 012 Angra dos Reis (1)

La ciudad de Angra dos Reis es una bella ciudad brasileña situada en el estado de Río de Janeiro, a unos 150 kilómetros de la capital. Compuesta por decenas de islas y casi dol mil exóticas playas, Angra dos Reis brinda el escenario ideal para recorrer sus más importantes atractivos mediante un placentero paseo en barco. El clima en esta ciudad es cálido y húmedo. La temperatura promedio anual ronda los 24º C, aunque la temperatura máxima en verano puede llegar hasta los 30º C.

De todas las islas que componen Angra dos Reis, Ilha Grande está considerada como una de las más atractivas debido a su exótica belleza natural donde predominan las playas desiertas, las cascadas, entre muchos otros recursos más.

Los turistas que tienen el privilegio de pasear en barco quedan perplejos ante la belleza de las islas de la región, muchas de ellas disponen de las más lujosas mansiones, las cuales pueden apreciarse desde el barco. Además, tienen la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos como buceo, vela, ski, rafting, entre muchos otros más.

Pero hasta ahora sólo hemos hablado de los atractivos naturales de la ciudad… luego continuaremos conociendo la interesante oferta cultural de Angra dos Reis.

Foto vía: adercalvalho


4 comentarios

  1.   Patricia dijo
    Quisiera saber en que parte de Angra dos Reis esta situada la casa de Ayrton Senna, si alguien lo sabe,por favor respondame. Gracias
  2.   libs dijo
    No google earth tem a casa de Senna em Angra dos Reis.
  3.   MANUEL LEON dijo
    YO ESTUBE EN EL AÑO 94, Y LA VERDAD ES UN PARAISO CON MAÑUSCULAS ESPERO VOLVER PRONTO, TAMBIEN ESTUBE JUNTO AL MONUMENTO A SENA
  4.   hoteles marruecos dijo
    Angra dos Reis es una bella ciudad brasileña

Escribe un comentario