5

Bebidas populares en Brasil

batida de coco Bebidas populares en Brasil

Debido a las altas temperaturas de Brasil, es muy importante estar hidratado. Esta es una recomendación es muy importante especialmente para los turistas que provienen de países con temperaraturas más bajas. A continuación conoceremos algunas de las bebidas más populares que podrás disfrutar en Brasil:

Café: Es una de las bebidas más emblemáticas ns Brasil . Da gusto beber un buen café luego de una comida o la noche, luego de un día de playa. Cuando pidas un café en Brasil, no dejes de acompañarlo con un delicioso bombón Garoto..no te arrepentirás.

Cerveza: Las más conocidas son las cervezas de marca Brahma, Antárctica y Skol.

guarana Bebidas populares en Brasil

Guaraná: Es una bebida que está elaborada con frutas del Amazonas, a la cual se le atribuyen poderes energizantes. Los jóvenes suelen mezclarla con bebidas tipo “cola”.

Batida de Coco: Es una bebida muy suave, muy demandada en los lugares de entretenimiento nocturno. Aunque también los turistas suelen beber batidas de coco en la playa. Los ingredientes básicos son: leche de coco, ron y azúcar.

Caipirinha: es conocida como “la bebida nacional de Brasil”. Los ingredientes básicos son: cachaca (aguardiente destilado de la caña de azúcar), jugo de lima, azúcar y hielo.

Consejos útiles sobre la ingestión del agua: Para evitar problemas digestivos, es recomendable que compres agua mineral embotellada (con o sin gas).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:brasileirinho


5 comentarios

  1.   hoteles marruecos dijo

    bebidas son delisiocos

  2.   Ricardo dijo

    Hola,
    Pienso que les falta conocer y disfrutar de la horchata.

  3.   Eduardo Bravo dijo

    Hola buen día, mi nombre es Eduardo.
    Estoy realizando un estudio de mercado referente a la Jamaica y me gustaria saber si en Brasil se conoce esta planta de la cual se extrae la escencia para obtener bebidas sumamente refrescantes y naturales, sin algun tipo de sustancias nosivas para la salud.
    Soy de Mexico y me seria de mucha utilidad el poder estar en contacto con gente que habite y conozca de esa emblematica y singular cultura latinoamericana, el cual pueda proveerme de aspectos, tendenciass y preferencias gastronómicas(principalmente en bebidas)de las regiones principales, más habitadas y visitadas de Brasil. Gracias

  4.   celee!!! dijo

    que bueno poder publicar esta noticia… nos gusto a mi amiga y a mi yo Celee Amaya y Aldi Luzuriaga de Argentina.. mza, san martin palmira

  5.   juan aguilar dijo

    hola!! yo soy amigo de Celee Amaya y Aldii Luzuriaga y no me gusta esto… es un embole!!!!!

Escribe un comentario