0

Brasil y sus eventos internacionales

3 copia 300x204 Brasil y sus eventos internacionales

De los países más visitados por el turismo del mundo, podemos mencionar varios ejemplos como México y Brasil, algunos países de Europa, algo del Caribe y Asia, pero si debemos destacar una de las naciones con la mayor cantidad de eventos internacionales, una de ellas es Brasil.

Hoy Brasil es el séptimo país del mundo en albergar la mayor cantidad de eventos internacionales, según un informe de la International Congress and Convention Association (ICCA). Brasil reúne a más de 250 eventos internacionales que, en 2008, marcaron un récord que ubica al país entre los diez que más eventos realizan en el mundo.

7 copia 300x204 Brasil y sus eventos internacionales

El crecimiento de Brasil en los últimos años no es casual, pues en 2003 ocupaba la posición 19 y hoy se ubica en la séptima, lo que demuestra el gran crecimiento económico y turístico. Por ejemplo, San Pablo es hoy la ciudad de América que más eventos internacionales acoge, muy por encima de Río de Janeiro, Foz do Iguazú, Porto Alegre, Salvador, Brasilia, Belo Horizonte, Florianópolis y Recife.

Además, para dejar en claro la importancia que tiene Brasil en el turismo mundial, el país se ubica entre los diez mayores destinos mundiales durante el 2007 y 2008.

No es para menos. Entre la belleza de su tierra y la simpatía de su gente, se hace irresistible no conocer el país de la alegría.


Escribe un comentario