0

Brasil y sus mejores restaurantes

mariscos 300x225 Brasil y sus mejores restaurantes

En Brasil la gastronomía local es un excelente atractivo para degustar los platos más tradicionales de las tierras brasileñas, y en esas tierras podemos encontrar el restaurante Toca da Onca, en la Isla de Boipeba y más precisamente en el pequeño pueblo de San Francisco.

Este pequeño pueblo también es conocido como Cova da Onca, en la región sur de la isla. Allí podremos conocer este restaurante que, la primera impresión que recibiremos, es la de un lugar muy humilde y no similar a los destacados restaurantes de Brasil y el mundo. 

arroz con marisco tacne o Brasil y sus mejores restaurantes

Toca da Onca significa en español “la guarida del jaguar”, y sin necesidad de ostentar con una destacada infraestructura, con su humildad ofrece una calidad impresionante para probar distintos platos. El lugar sólo consta de algunas mesas y sillas, a metros del mar, y que ofrece un paisaje tan especial. Lógicamente, su principal especialidad está relacionada con los frutos de mar y, sin lugar a dudas, aquí podremos probar los mejores camarones, las más sabrosas langostas, pulpo y pescado cocinado en distintas variedades.

El restaurante Toca da Onca es un lugar ideal para comenzar o finalizar el día, tomar un buen descanso y sentarse a degustar los mejores platos frente al mar.


0 comentarios

Escribe un comentario