0

Brasil y sus playas para familias

playa familia Brasil y sus playas para familias

Brasil es sinónimo de fiesta, diversión, alegría, música y carnaval, pero es también una extensa oferta de playas a lo largo de todo su recorrido costero. Allí, además de los innumerables destinos para jóvenes, también hay playas muy buscadas por familias con hijos que desean un ambiente más familiar.

Por ello, en el bello destino de Bombinhas se encuentra una playa conocida como Mariscal, visitada casi únicamente por familias, la cual la convierte en un espacio más tranquilo, más relajado y con los servicios necesarios para disfrutar de un buen día de playa y sol. Incluso, al ser un pueblo de pescadores, aseguran que se degustan los más frescos mariscos de la zona.

Otra playa de tipo familiar pero en Florianópolis es la de Lagohina, que si bien se encuentra muy próxima a playas repletas de jóvenes, conservan un ambiente familiar. Cerca de allí también podremos visitar la playa de Costa de Santinho, frecuentada permanentemente por familias con niños.

Otros dos destinos más al norte son Bombas y Bombinhas, dos playas paradisíacas de Camboriú que durante el año no son muy frecuentadas pese a que en temporada alta arriban miles de turistas.

Con vegetación color verde intenso, agua templada y muy calma, es ideal para niños y grandes, es decir, para toda la familia. 


Escribe un comentario