3

Carioca Club, una de las mejores discotecas de Sao Paulo

carioca club Carioca Club, una de las mejores discotecas de Sao Paulo

La diversión es algo muy característico de Brasil y concretamente de una ciudad como Sao Paulo, donde podemos encontrar discotecas tan buenas y recomendables como el Carioca Club, una discoteca de las mejores de Sao Paulo y seguramente de Brasil. Aquí podrás disfrutar al máximo, ya que es una discoteca que tiene un espacio bastante interesante. Aquí se dan cita turistas y brasileños para disfrutar de las noches de los jueves hasta el sábado.

Además de divertirse podrás disfrutar con todo el ambiente de una gran discoteca de Brasil. Lo más recomendable es ir temprano, ya que te enseñarán algunas reglas básicas para bailar samba y así estar preparado para la noche. El coste de la entrada es de 10 reales si eres mujer, mientras que los hombres pagan 15 reales .  Por supuesto aquí la música no cesa, ya que tanto el Dj como los diferentes grupos, se encargaran de que tengas música para bailar toda la noche.

0 Carioca Club, una de las mejores discotecas de Sao Paulo

Si tienes sed, nada mejor que beber los mejores cócteles de Brasil preparados en el Carioca Club, una de las mejores discotecas que podrás encontrarás en Brasil. Aquí podrás disfrutar hasta las 6 de la mañana, sin prisas y con música constante.

¿No te apetecería conocer el Carioca Club?

Vía|Diariodelviajero


3 comentarios

  1.   lidiane dijo
    latino te amo de paixao faria tudinho por um show teu so pra te ver de pertinho.
  2.   Kuako dijo
    BRASIL 2; HOLANDA 1

    LO SIENTO AMIGOS, PERO PARA GANAR…MENOS SAMBA Y MAIS TRABALLAR

  3.   Kuako dijo
    BRASIL 1; HOLANDA 2

    LO SIENTO AMIGOS PERO PARA GANAR…MENOS SAMBA Y MAIS TRABALLAR…

Escribe un comentario