4

Churrasco brasileño: placer para el paladar

Publicado por el .

La gastronomía de Brasil es realmente sabrosa y muchos platos son muy recomendables para que los turistas puedan probarlos y disfrutarlos. Uno de esos platos típicos de Brasil es el Churrasco. Como pueden ven la carne no es sólo típica de Argentina y Uruguay, sino que en Brasil se puede comer buena carne. Este Churrasco brasileño es un plato muy antiguo y más o menos en el siglo XVI fue cuando se comenzó a consumir.

Al principio no se le dio la importancia que este plato tiene hoy en día. Es curioso la forma que tenía de hacer este churrasco, ya que se cogía la carne y en un hoy se hacía. Poco a poco, la técnica para hacer el Churrasco brasileño fue mejorando y dando paso hasta como se hace hoy, con unos medios más modernos.

El turista podrá disfrutar de los buenos churrascos de carne bovina, junto con la de pollo principalmente. Esta plato es muy jugoso, crujiente y con un sabor increíble. Es uno de esos platos cuyo sabor no se te olvida nunca. A esta carne se la suele acompañar de ricos chorizos. Sin duda, es uno de los platos estrella de Brasil.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   carlos dijo

    pero q asco sabes q lo agradable d la comida empiesa por la verse bien ? keires comida buena mira la gastronomia peruana en donde si se ven bien y saben muy bien pedaso d cojudo ese churrasco q muestras al principio enves de dar hambre da nauseas no siento pero es asi =(

  2.   eduar alonso dijo

    jajaja en eso estamos deacuerdo carlos fernandez ^^

  3.   sergio mendoza dijo

    se ps ese carlos tiene razon jajaja

  4.   Luisa dijo

    Hummm una delicia! Para saber de comida se requiere primero buen gusto! Y el churrasco brasileño lo contempla! Quien sabe y quien lo ha probado sabe lo que es bueno! Cuestión de clase y buen gusto 😉

Escribe un comentario