0

El mejor hotel sobre las cataratas

183141 300x225 El mejor hotel sobre las cataratas

El Bourbon Cataratas Convention Resort es uno, sino el mejor hotel de Foz do Iguazú, ciudad fronteriza de Brasil que limita con Iguazú en Argentina y Ciudad del Este en Paraguay. Este punto donde se unen las tres fronteras alberga, a muy pocos minutos, las Cataratas del Iguazú, uno de los mayores eventos de la naturaleza del mundo.

Y para apreciarlas lo más placenteramente posible nos alojaremos en el Bourbon Cataratas Convention Resort, un excelente resort ubicado en la zona céntrica de Foz do Iguazú en la provincia de Paraná. Se trata de un hotel de mucho lujo, con 312 habitaciones y con una tarifa de 149 dólares la noche. Su cercanía al aeropuerto y a las cataratas lo ubica en la una de las zonas más accesibles de Foz do Iguazú.

Al salir del Bourbon Cataratas Convention Resort podremos recorrer una de las regiones más bellas, con una selva que recorre el sur fronterizo de Brasil y el noreste argentino. Además, en Ciudad del Este (Paraguay) encontraremos una gran feria comercial con artículos de electrónica a bajo costo.

92874 300x225 El mejor hotel sobre las cataratas

Por último, el servicio de restaurante del Resort es excelente, con platos regionales e internacionales. Además, podremos degustar los mejores vinos del norte argentino.


Escribe un comentario