2

El mejor recorrido para conocer Salvador de Bahía

13 mhg salvadorbus 300x191 El mejor recorrido para conocer Salvador de Bahía

Salvador de Bahía es uno de esos destinos de Brasil que no podemos dejar de conocer, pues se trata de uno de los destinos más visitados de Brasil, América y el mundo. Y si no contamos con mucho tiempo, existe una alternativa ideal para recorrer la ciudad.

Se trata del Salvador Bus, un autobús turístico de dos pisos muy similar a los buses de los principales países del mundo, como por ejemplo la ciudad de Londres, que muestra su clásico bus recorriendo las calles londinenses. El Salvador Bus es una excelente oportunidad para conocer la ciudad e introducirnos en la historia y las características de la ciudad. Generalmente, los city tours o recorridos por la ciudad no son los más solicitados por los turistas, pues generalmente se trata de pequeños recorridos que enseñan y muestran muy poco.

bce83bb5 8756 418c a46a 6466161e851e salvador bus 300x160 El mejor recorrido para conocer Salvador de Bahía

Sin embargo, el Salvador Bus sí es una excelente oportunidad, porque visitará sitios que probablemente no conozcamos por nuestros propios medios. El bus permite subir y bajar en los momentos que el turista desee, y sale de recorrida en cuatro horarios distintos.

Los principales sitios de interés que conoceremos a bordo del autobús son el barrio de Rio Vermelho, el Farol da Barra, el Mercado Modelo, el Elevador Lacerda, la iglesia de Bonfim, el Campo Grande y el Teatro Castro Alves, el Pelourinho, el Dique do Tororó, el shopping Iguatemi, la Ribeira y las playas del Jardim de Alah y Pituba.


2 comentarios

  1.   Dolly dijo
    Que precio tiene el recorrido en el autobús turístico y que tiempo debe disponer la persona?
  2.   SILVANA dijo
    Cuál es el precio ?
    Cuántos reoorridos hay?
    Cuánto dura cada uno?
    A qué hora sale el primero?

Escribe un comentario