37

Hermosos paisajes turísticos de Brasil

Las hermosas fotografías de lugares turísticos en Brasil son verdaderamente una buena tarjeta de presentación para el turista al que le gustaría visitar Brasil, ya que puede disfrutar con algunos lugares muy turísticos de este gran país que tiene mucho por mostrar a los turistas que quieran visitarlo. En este estupendo vídeo van a poder observar y disfrutar algunas fotografías  con los lugares más destacables de la geografía de Brasil.

turismo brasil Hermosos paisajes turísticos de Brasil

De seguro que muchos de los lugares que podrás ver en imágenes en este vídeo, te parecerán un encanto y te gustaría poder visitarlos. Hay una gran variedad de paisajes que van desde los marinos, fauna de Brasil, espectáculos musicales, fotografías urbanas, de paisajes naturales, entre otros muchos. Sin duda es un recorrido por aquellos lugares turísticos que son más destacables, por lo que Brasil tiene todos estos y más sitios que merecen la pena disfrutar durante nuestra visita a Brasil.


37 comentarios

  1.   Paula dijo

    Me gusta la cancion que tiene el video, por favor si alguien la conoce que me diga el interprete. Muchas gracias!!

  2.   ISABEL dijo

    me encanta brasil!!! y quisiera saber el interprete de la cancion!! por favor

  3.   Rpo dijo

    quiero ir de vacaciones con mi pareja quiero un presupuesto para viajar a capado da canoa por favor gracias

    1.    juan dijo

      no seas asi te escaparas sin desirle a tus papas noseas loca y tu pareja es fea

      1.    lucas dijo

        hola soy lucas y brasil es cevero

        1.    luis angel dijo

          hola lucas tienes toda la razon

  4.   Soledad dijo

    la verdad es que son los mejores paisajes que vi..!! es una lastima que no este la imagen del Cristo Redentor

  5.   catalina caceres laux dijo

    brasil es lo hermoso y me encanta pero bueno ya me voi pa lla

  6.   anonimo dijo

    la verdad q’ en estas vacaciones me voy a brasil es un paisaje hermoso, va x lo q’ veo en estas fotos, yo gamas fui a brasil, a este pais yo lo conosco solo x fotografias y….les dijo…q’ x ahora me casoa con brasil!

  7.   anonimato dijo

    hola!….yo fui a brasil y la verdad es q’ es hermoso…esas fotos o el video q’ esta alli es poka kosa…para creer semegante cosa ahi q’ ir a verlo con tus propios ojos….les recomiendo a todos los q’ esten planiando irse de vacaciones a brasil no se van a arrepentir…..

  8.   sesbas dijo

    me encanto

  9.   paty dijo

    ES UN PAIS ENCANTADOR,HERMOS,CON LA IMAGENES QUE NOS LLEGAN, POR LO QUE VEMOS AQUI EN MEXICO ES PAIS MAGICO,BELLO, CON SU GENTE.MI SUEÑO ES VISTA BRASIL.

  10.   karina dijo

    muy bonito pais hermosos paisajes
    me encanto tengo el gusto de conocer ese pais

  11.   titi dijo

    es muy bueno bueno bueno

  12.   makita dijo

    me encanta la naturaleza y los paizajes que muestran son muy hermozos. ma gustaria sab er el nombre de la cancion y quien la canta gracias por lo maravillozo

  13.   melisa dijo

    tengo sueño!!!

  14.   Danyelle dijo

    Olá pessoal, sou brasileira, e me encanto em saber o que vocês acham do nosso País aqui, ele é realmente lindo, e com muitos lugares bacanas, quando puderem, venham conhecer nossos lindos lugares e paisagens! Um abraço a todos!

  15.   dalieth dijo

    estos paisajes estan super hermosos

  16.   vanina dijo

    que lindo brasil!!!! vivo en miami y soy argentina … la verdad es que vine a vivir a miami por que crei que era algo que nunca encontre en eeuu… es totalmente diferente la vida aca a la que dicen … quiero ir a vivir a brasil … tengo la suerte de concer … fui de vacaciones varias veces y es un pais … MARABILLOSO… los lugares .. el mar …Y LA GENTE de brasil … es todo lindo en brasil … quiero ir a vivir alla y espero que sea la vida en brasil linda tambien … besos y sus vacaciones son geniales en brasil…

  17.   victoria dijo

    me encanta brasil yo y mi familia iremos al mundial de brasil para alentar a la celeste. bamos uruguayyyy

  18.   ISABELLA dijo

    HOLA LA VERDAD QUE NUNCA HE IDO A BRASIL PERO ME ENCANTARIA IR, DE LOS PAISES QUE ME GUSTARIA IR DE VACACIONES ESE SERIA EL PRIMERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONECER UNAS PERSONAS DE ALLI QUE VINIERON ACA A VENEZUELA Y SON MUY AMABLES.QUIERO IR AL MUNDIAL EN BRASIL……..ES FABULOSO ESE PAIS………………….SOY DE VENEZUELA Y DESPUES DE MI PAIS ESE.ME ENCANTA…..

  19.   MISSAEL PAREDES BOJORQUEZ dijo

    no pues que bien cuando salga de la UNI ME VOY ESPECIALIZAR ALLA VOY SER ING FORESTAL Y CREO QUE ES UNA MUY BUENA OPCIN O USTEDES QUE PIENSAN??????????.QUIERO CONOCER EL AMAZONAS Y UNA ANACONDA TAMBIEN.ARRIBA SINALOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20.   Picapau dijo

    Marabilia mesma

  21. soy mexicano..y brasil me parese un verdadero paraiso,por todos esos bellos lugares que tiene,sus playas, sus comidas ,tube unos amigos brasileños ke setaban trabajando aqui en ciudad acuña coahuila,y son unas personas maravillosas,los felicito por su gran pais que tienen en este mundo maravilloso….felicidades brasileños….

  22.   Alexander dijo

    Me gustaría conocer personalmente Brasil, es uno de los paises que mas me llama la atención y me agrada y hasta ahopra me he conformado con ver fotos y mas fotos, pero quiero vivirlos algun día

  23.   miriam aldaba dijo

    son hermosos los paisajes muy bonito brasill

  24.   Jorge dijo

    Hola a todos , me llamo Jorge y vivo en POSADAS-MISIONES. Voy a comentarles todo lo que he vivido en la localidad de GUARATUBA, ESTADO DE PARANÁ:

    1. PREPARATIVOS

    El día 07 de septiembre de 2010, me puse en contacto, vía e-mail, con el Sr. ROBERTO (luego hablaré de él, en manera muy particulary de su señora esposa), dueños de la POUSADA PARAGUAÇU (www.pousadaparaguacu.com.br), solicitando precio por día, beneficios de la POUSADA, distancia hasta la playa, distancia hasta el centro de la ciudad, medios de transporte de ésta ciudad hasta la ISLA DO MEL, PONTA DO SUL, MATHINOS, CAIOBA y CAMBORIU, Hospital, Policía, Lugar de Información al Turista, Lugares históricos de la ciudad, Supermercados, precios aproximados para almorzar/cenar, lugares de remises/taxis, Bancos con red Link, Casa de Cambios. Toda esta información fué evacuada inmediatamente al otro día por e-mail, algo muy importante para solucionar cualquier inconveniente.

    Habiendo recibido la respuesta al otro día (08Sep10), concreto la estadía en ésta POUSADA, con mi señora, desde el 03 de enero de 2011 hasta el 26 de enero de 2011, por el importe de R$ 1370, con desayuno, ventilador de techo, cambio de sábanas y toalla cada tres días, habitación con cocina y todo funcionando, televisor, heladera con frizzer, vajilla completa, cama matrimonial y con dos cuchetas, vigilanacia policial inmediata, playa de estacionamiento interior y una parrilla en la cual hemos degustado de unos buenos pollos, churrascos y muy ricos chorizos, atención personalizada las 24 hs.

    El día 15 de NOVIEMBRE voy a la Terminal de Omnibus de POSADAS-MISIONES y saco el pasaje de POSADAS-CURITIBA, CURITIBA-POSADAS, el importe del mismo, por personas fué de $ 306,00, el día 02 de DICIEMBRE el pasaje salía $ 380,00. O sea que dentro del presupuesto de cada uno hay que preveer ésta situación.

    El día 30 de DICIEMBRE fuimos a la Guardia del Hospital de ésta Capital y nos hicimos colocar la vacuna “doble viral”, para poder entrar al BRASIL, además de estar vacunado contra la “fiebre amarilla”.

    El día 02 de ENERO, preparamos toda la ropa que ibamos a llevar en un bolsón. Por favor, no se carguen de ropa, allá se anda permanentemente con bermudas, una camiseta, blusa, short, zunga y ojotas. Otro tema es el de llevar lapiz labial de cacao y protector, no bronceador, han llevado a pocas personas al Hospital de GUARATUBA, a causa de las quemaduras por el sol. Además de lo expuesto anteriormente en lo que respecta a documentación, se debe llevar D.N.I. o cédula del MERCOSUR o extendida por la Policía Federal, Certificado de las Vacunas y una lapicera porque en la Frontera para entrar a BRASIL, se debe llenar dos Formularios, los cuales no deben extraviarlos, para que no sean retenidos por las autoridades aduaneras brasileras. Los que viajan con chicos, deben llevar el D.N.I del niño, Certificado de Nacimiento y Libreta de Matrimonio.

    2. VIAJE

    El día 02 de enero inicio el viaje a las 23,00 desde la localidad de GARUPA en el bus de la empresa CRUCERO DEL NORTE, con cama, aire acondicionado, televisión, con una manta y una almohada. Pasamos por la Aduana de la REPUBLICA ARGENTINA en PUERTO IGUAZÚ, en donde presentamos el D.N.I y luego por la Aduana de la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, en donde además de presentar la documentación personal nos dieron dos formularios para ser llenados por cada uno y entregado un formulario y llevando el otro para entregar en la misma Aduana brasilera al regreso (NO EXTRAVIARLO). Durante el viaje hubo dos paradas: una para desayunar y otra para almorzar (esto es por cuenta de los pasajeros) y llegamos a la ciudad de CURITIBA el día 03 de enero a las 17,00 hs. En la Terminal de CURITIBA se cruza al andén de enfrente para viajar a GUARATUBA por la empresa de bus MARINGA, el que sale cada una hora, el valor del pasaje es de R$ 24,00 cada uno y tarda 2hs y media aproximadamente, nos embarcamos a las 18,30 hs, y llegamos a las 21,00 hs. Al llegar a GUARATUBA hay que bajar en el Café CURAÇAO, enfrente está el Supermercado BRASAO y de ahí a tres cuadras para adentro está la POUSADA PARAGUAÇU, en donde es recibido por el Sr. ROBERTO.

    3. ESTADIA

    Como llegamos cerca de las 21,00 hs a la POUSADA y habiendonos recibido el Sr. ROBERTO para alojarnos, decidimos descansar para que al otro día bien temprano dirigirnos hasta el Supermercado BRASAO y realizar las primeras compras para la semana. Luego comenzó nuestras vacaciones, recorriendo las playas de GUARATUBA, que está dividida en dos playas: una es BREJATUBA, en donde está la POUSADA del Barrio BREJATUBA y la otra es la playa central ( donde está toda la movida) y dividida por el Morro del CRISTO REDENTOR. Paseamos por la ISLA DO MEL, PONTAL DO SUL, MATHINOS, CAIOBA. Recorrimos toda la ciudad de GUARATUBA, con su Iglesia Nuestra Señora del Buen Suceso en la Plaza del centro construída por esclavos en el Siglo XIX, la Fuente de Nuestra Señora de LOURDES, El Morro de BREJATUBA con su CRISTO REDENTOR, el Parque Nacional SAINT-HILAIRE/LANGE, localizado en el rio PARATI en donde se encuentra los Saltos de PARATI, la Bahía de GUARATUBA con paseo en un barco de pirata. El Cruce en ferry boat por la Bahía a la ciudad de CAIOBA. En las playas hay mucha seguridad por parte de los bomberos que dependen del Ejército del BRASIL como salvavidas a pié, en cuatriciclo, en helicóptero y en ski-jet. Hay controles policiales en las calles pidiendo documentación a los automovilistas, como así también policias en camionetas y a pié controlando la ciudad.
    Las playas son muy familiares y bien protegidas y cuidadas. Convengamos que los ciudadanos brasileros son muy buenos anfitriones. Por eso explotan muy bien el turismo y la amistad. Tal vez haya alguien que no coincida conmigo por su inconformismo, pero a lo que respecta a nosotros que conocemos un poco las playas de TORRES, BOMBAS, BOMBHINAS, CAMBORIU y FLORIANOPOLIS, ésta playa completó totalmente nuestras espectativas, por eso no vamos a cambiar a GUARATUBA por otras playas que yá hemos conocidos. Como también conocemos, MAR DE AJO, PINAMAR, SAN BERNANRDO, SANTA TERESITA, NECOCHEA, MAR DEL PLATA, etc,etc,etc. El agua en la playa es templada y transparente, libre de aguas vivas algo que ocurrió en CAMBORIÚ y FLORIANÓPOLIS con 8.000 afectados con estas amebas.

    Para almorzar o cenar en restaurant, hay desde R$ 9,00 por persona hasta R$ 18,00. El fiambre es barato, como también su pan y lo mismo para las frutas. El pack de cerveza SCHIN de 12 latitas, vale R$ 11,00. La carne es un poco cara. Los protectores, lápiz labiales y bronceadores son bastante más caros que en la ARGENTINA.

    El Café CURAÇAO ( en donde bajamos cuando vinimos de CURITIBA), es lugar de reunión de amigos, música y muy buenos tragos.

    4. DUEÑO/A DE LA POUSADA

    Como dije al inicio de éste comentario, que quería dejar para éste momento hablar de dos personas: el SEÑOR ROBERTO y su SEÑORA ESPOSA AMIRA.

    Son dos personas excepcionales tanto en la parte humana como personal. Siempre estuvieron predispuestos a subsanar algúna inquietud de los que moramos en su POUSADA. la SEÑORA AMIRA preparaba bien temprano su rico desayuno para los comensales, siempre conversando de su costura que debe presentar en el mes de MARZO en SAO PAULO en un evento y internacional y contandonos de sus espectativas a lo cual nosotros quedamos con la boca abierta al ver una mujer con tanta energía y paz interior. En cuanto al SEÑOR ROBERTO, además de haber conocido a un hombre con muchas cualidades personales y que serían dignas de mencionar, éste espacio sería muy pequeño para poder desarrollarlo, pero sintetizando; he dejado a UN AMIGO en GUARATUBA, jamás lo vi enojado, siempre cantandandaba por la POUSADA y a los que estabamos en ella, nos hacía sentir muy bien. Jamás pasó un día de los 25 que he disfrutado en ese lugar, sin que hablaramos de muchas cosas, entre ellas las del respeto hacia el prójimo como la manera desinteresada de ayudar a alguien. Y de ésto último lo digo con hecho porque me llevó a conocer bien en su auto junto a mi señora lo que es GUARATUBA tanto históricamente como turística. Otro ejemplo es el que en la última tarde que pasabamos en su POUSADA, nos llevó a un vivero a realizar compras en su auto. Por eso tengo en mi retina su persona y muy en mi interior el cariño y respeto de un SEÑOR, por eso aprovecho éste momento para enviarle al Sr. ROBERTO y a la Sra. AMIRA desde POSADAS-MISIONES-ARGENTINA un fuerte abrazo y de la misma manera de parte de mi señora.

    Espero que a los que llegaran a leer éste comentario, les haya gustado lo que les he relatado de ésta hermosa ciudad de GUARATUBA. Es para disfrutar en familia, dejar el auto en la POUSADA y salir a caminar, recorrer y conocer su historia, sus restaurant, sus playas, su gente y su idiosincracia. SUERTE PARA TODOS.

  25.   panama dijo

    ola!!! jajajajajjajajajajajajajajajajaja

  26.   KIMBERLEY dijo

    QUE BELLOS PAISAJES TIENE BRASIL..!! ESPERO ALGUN DIA CUMPLIR EL SUE

  27.   pastor dijo

    Brasil es uno de los países más turísticos de América Latina y es que ofrece variedad de lugares a conocer. Encontré una guía de viajes útil, que les puede ayudar a conocer cuáles son los lugares imperdibles. http://www.blogitravel.com/2010/04/guia-de-viajes-a-brasil-2/

  28.   jennifer dijo

    alguien puede decirme que lugares debo visitar ??? pero prefiero en la parte sur!

  29.   francia dijo

    tengo una reservacion para este hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa alguie me puede decir en que aeropuerto es que tengo que llegar por favor gracia

  30.   Jorge dijo

    Hola Francia. Debés tomar el avión de Aerolineas Aergentina, en el aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final a San Salvador de Bahía, en el aeropuerto Internacional Luís Eduardo Magalhães. Buen viaje y suerte.

  31. hermosos paisajes con vista espectacular espero conocerlo algun dia

  32.   karla perez dijo

    jejeje lindo lugar y preciosisimos paisajes!!!! ademas me toco un projecto de ingles sobre Brasil!!!!

  33.   adalid roca dijo

    quisiera conocer brasil, se que es un pais muy lindo.!!!

Escribe un comentario