0

La cerveza brasileña

301865990 81b1ee01f21 300x225 La cerveza brasileña

Si vosotros decidís elegir a Brasil como el próximo destino turístico no se asombre de ciertas costumbres que quizá, para vosotros, no son adeptas. Pues en las playas, los brasileños pueden acudir solos, con amigos, con su pareja o con toda la familia, y es muy usual ver familias enteras con cervezas en sus mesas desde muy temprano en la mañana.

Y no es que los brasileños sean dueños de una cultura alcohólica excesiva. El secreto de cómo consumen tanta cerveza es que la marca predominante en el Nordeste es la compañía Skol, cuya cerveza contiene una graduación alcohólica que pareciera no ser alta.

Su consumo es masivo y es el principal productor de malta de todo el país, con exportaciones a Europa y todo el mundo.

szot strong negra La cerveza brasileña

Además, para quienes disfruten de la cerveza negra, Brasil es un excelente proveedor de una de las mejores calidades como es Caracu -Cerveza Negra, cuya particularidad es su fuerte sabor, su dulzura y su espesura a la hora de su degustación.

Debido a las altas temperaturas, las cervezas en todas las playas se colocan dentro de recipientes térmicos para conservar su temperatura ideal, y aunque a decir verdad y pese a que realmente conserva su frío, es tanto el consumo de cerveza que disfrutará de un desfile de rubias y negras… cervezas.


Escribe un comentario