7

La playa de Canto Grande, en Bombinhas

canto grande1 300x199 La playa de Canto Grande, en Bombinhas

Bominhas es uno de los destinos de Brasil que más se ha difundido en los últimos años, pues es un sitio maravilloso ubicado en el Estado de Santa Catarina, menos de 65 kilómetros de la ciudad de Florianópolis. Bombinhas se ha difundido notablemente pues se promocionó como un destino con playas muy bellas, un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de sus paisajes, realizar deportes en la naturaleza y, por las noches, encontrar la diversión necesaria para disfrutar de un buen momento.

Entre las playas más conocidas encontraremos las de Quatro Ilhas, la Mariscal, Bombas, Bombinhas y la playa de Canto Grande, la más grande y extensa de todo el municipio. La particularidad de su relieve permite a Canto Grande ofrecer una playa de cara al Océanos Atlántico, con grandes olas ideal para surfistas y hasta donde acceden gran cantidad de jóvenes. Del otro lado de la playa, encontraremos otra playa, mucho más tranquila, ideal para la familia.

En ambas playas de Canto Grande encontraremos todos los servicios disponibles para el turista, con bares, restaurantes y puestos de productos artesanales. Por las noches, la movida es muy grande, con varias discos y mucha gente joven dando vueltas.


7 comentarios

  1.   Guillermo dijo
    Buesco posada o Departamento para alquilar, matrimonio, en Enero, |5 o 30 dias. Frente a la Playa de Ganto Grande. Por favor indicar comodidades y precios. Saludos.
  2.   claudia dijo
    queria informacion sonre posadas o deptos para alquilar priemra quincena de enero 2011. dos habitaciones, matrimonio con 2 niñas
  3.   marcelo dijo
    necesito informcion. casa/depto matrimnio 2 niños de 10 y 13 años. del 17 de enero al 30 de enero 2011
  4.   ESTEBAN dijo
    HOLASS NECESITO INFORMACION ALQUILER CASA DPTO DOS DORMITORIO MATRIMONIO Y 2 CHICOS DLA ULTIMA SEMANA DE ENERO Y PRIMERA DE FEBRERO GRACIAS
  5.   Silvina dijo
    Hola. necesito informaciòn alquiler casa/depto/ dos dormitorios para la primera quincena de enero. Gracias
  6.   carmen dijo
    necesito casa frente al mar para 6 dos ninños y cuatro adultos y el costo seria para enero del 10 en adelante
  7.   facundo dijo
    hoola necesito una casa para 8 personas con 2 baños y cerca del mar, con espacio para 2 autos. gracias

Escribe un comentario