3

Las maravillosas playas de Guarujá

guaruja Las maravillosas playas de Guarujá

Guarujá está situada a casi 90 kilómetros de Sao Paulo y es uno de los destinos turísticos más bellos del litoral sureste brasileño. Muchas agencias de viajes están ofreciendo las más atractivas ofertas de viajes a través de Internet que incluyen vuelos y alojamiento en un hotel.

Aquí se suceden numerosas playas limpias y tranquilas a lo largo de las más modernas avenidas, creando unas vistas magníficas. A continuación conoceremos algunas de las playas más destacadas:

-Playa de Pitangueiras: Está situada en el corazón de Guarujá y es una de las playas más concurridas por los turistas. Brinda el escenario ideal para los aficionados al surf.

guaruja   vista enseada Las maravillosas playas de Guarujá

-Playa Costa de las Tortugas: Es la playa ideal para los turistas que desean practicar deportes acuáticos como buceo o surf. También, se pueden realizar divertidos paseos en lancha de motor, en barco, entre otros.

-Playa Enseada: Son muy populares los tradicionales “quioscos ambulantes” por esta playa. Los turistas también pueden practicar disciplinas acuáticas como surf, windsurf, entre otros.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, podrás disfrutar de muchas playas más como la Playa de Pernambuco, la Playa de Iporanga y muchas más. Es importante destacar que Guarujá posee una desarrollada infraestructura turística, por este motivo los turistas pueden encontrar con facilidad numerosos supermercados, restaurantes, entre otros servicios e instalaciones.

-Dato útil: Cuando visites Guarujá no olvides degustar los excelentes platillos regionales que incluyen los más selectos productos de mar como langostas, camarones, entre otros.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:sabstar


3 comentarios

  1. EU CONHECO NESAS PLAYAS EU GOSTO MUITO NESSA PLAYAS EU SO DU PERU ARTISTA PLASTICO PERUANO JOAQUIN GONZALES V.GOSTO DE MAIS TODAS NESTAS PLAYAS
  2.   mauricio dijo
    hola alguien sabe cuantos kilometros ahy entre campinas y las playas de Guaruja. gracias
  3.   CARLOS MOLINA dijo
    EN EL 2009 TUBE LA SUERTE DE VACACIONAR EN GUARUJA Y ME ENCANTO EXCEOLENTE LUGAR MUY TRANQUIO DE LINDAS PLAYAS. ESTE AÑO HACIENDO UN CRUCERO VOLVI A VISITARLA EN LA EXCURSION. LUGAR MUY RECOMENDABLE…..

Escribe un comentario