16

Las playas nudistas de Brasil

Si vosotros habréis pensado en viajar a Brasil en sus vacaciones y es afecto a las playas nudistas, hágalo, porque no es numerosa la cantidad de este tipo de playas, pero las que actualmente están, se destacan por su belleza.

Quizá, los concurrentes a las playas nudistas conozcan de antemano las principales playas a las que concurren con frecuencia, pero los destinos menos conocidos de países importantes como Brasil, también cuentan con estas ofertas.

44533121praiadoabric1 300x199 Las playas nudistas de Brasil

En todo Río de Janeiro existe una sola playa nudista. Se trata de Abricó, y se puede acceder a ella en ómnibus, aunque se recomienda rentar un automóvil para disfrutar de los excelentes paisajes que la rodean.

En Camboriú –sur de Brasil- hay otras playas. Se trata de Pinhera, y reposa sobre la Ruta Interplayas, entre las localidades de Tacuaras y Laranjeiras. La otra playa nudista de llama Amor, la cual es poco visitada pero una de las más bellas, y Praia do Pinho –también en Camboriú- constituye la playa nudista más popular.

709 copia 300x204 Las playas nudistas de Brasil

En Florianópolis existe un pequeño y escondido paraíso. Podrán disfrutar de Playa Galheta en el este de la isla, y para acceder deberéis hacerlo por la playa Mole. Habrá que caminar hacia el norte y luego hasta el fin de la playa Mole. Allí se deja atrás un morro y se llega por un pequeño camino a la playa Galheta. Es muy poco concurrida, no ofrece infraestructura y sólo podreis encontrar algún vendedor ambulante. 

Tambaba. En Paraíba podrás encontrar otra playa nudista del norte brasileño. Según los registros oficiales, es la primera playa nudista de Brasil, inaugurada en 1991.

Pedras Altas, entre Florianópolis y Garopaba, podréis asistir a otra nudista, ubicada en una de las regiones turísticas más visitadas del sur.

Massarandupió –a 50 kilómetros de Salvador- y Olho de Boi –en Buzios- son las otras playas que completan el listado de preferencia para los nudistas que piensan en Brasil como un buen destino turístico.


16 comentarios

  1.   amelia dijo
    HOLA ENTIENDO QUE ALGUIEN PUBLICO LA PRAIA DE TACUARA COMO PLAYA NUDISTA, SI ES EN CAMBORIU NO ES NUDISTA O NATURISTA COMO LLAMAN EN BRASIL .LA NATURISTA ES PRAIA PINHO.
    SALUDOS
    AMELIA DE ARGENTINA
  2.   GESITA dijo
    saludos de gesita
  3.   RITA dijo
    HOLA NECESITO SABER SI HAY EN BOISSUCANGA O EN LAS CERCANIAS, ALGUNA PLAYA NUDISTA.
    GRACIAS.
    VIAJAE POR ALLI LA SEMANA QUE VIENE. Y POR ESO QUIERO EL DATO.
    ABRAZOS.
  4.   OSCAR dijo
    En octubre viajo al Morro de San Pablo, necesito saber si en alguna playa se puede hacer nudisto o naturismo.
    Abrazos.
  5.   LUIS CARLOS dijo
    VIAJO EN OCTUBRE A LA FIESTA DE LA CERVEZA A CAMBORIU.
    QUIERO SABER COMO LLEGAR A LA PLAYA EL AMOR. QUE ES NUDISTA Y BELLA SEGUN DICEN. CUALQUIER COMENTARIO, DE ESTAS PLAYAS NUDISTAS . LO AGRADEZCO.
  6.   Ricardo Sanchez o dijo
    Tengo una cabaña al lado de la playa nudita la Luna en Chile 5 Region,somos un matrimonio formal : ellugar es precioso y nos gustaria rentarla a personas iguales.
  7.   Liber dijo
    me gustaria saber si existe en Natal y Jericocoara playas nudistas ya q voy a viejar proximamente y me gusta practicarlo.
    muchas gracias
  8.   nestor dijo
    Atención porque en muchos destinos puede no haber “oficialmente” playas nudistas pero en muchas playas, por su poca presencia de gente, se hace nudista sin problema alguno.
  9.   ricardo dijo
    viajo a pipa y porto de galinhas, hay playas nudistas o naturistas en la zona?
  10.   gerard dijo
    hola ricardo; encontraste alguna playa naturista; me podrias dar el dato gracias
  11.   cristian dijo
    hola mira viajo a buzios podras recomendarme alguna playa nudista cercana y otra no tan cercana y te ago otra solo son naturistas no existe ninguna donde sea libre de sexo no? en todas esta prohibido no?
  12.   Marcelo dijo
    Praia do Pinho es lo mejor. Totalmente recomendable. Es limpio. La gente amable. Creo que son las mejores vacaciones que hemos tenido. Lo único que podría decir que si quieres ir a dar una vuelta te preocupes de dejar las cosas en custodia porque te las pueden robar. A nosotros nos pasó. Fue una tontera… una cooler con cervezas, pero igual hay que tener cuidado.
    Lo otro es que tiene fácil acceso en omnibus. No es muy barata la comida, por lo que también les recomiendo que lleven algo. Pueden comprar bebestibles ahí mismo.
    Respecto a Playa Galheta, les puedo comentar que es demasiado ventoso, de muy dificil acceso, por lo que, al menos en esa area, les recomiendo Do Pinho.
    ESTE AÑO DE VUELTA A DO PINHO…………..
  13.   juan dijo
    Hola desea viajar para Brasil y necesito saber si hay playas nudistas de solo hombres,ire con mi pareja soy Peruano y tengo mi compañero Argentino.
    Gracias.
  14.   emilia dijo
    hola
  15.   Amelia dijo
    Hola Emilia

Escribe un comentario