0

Las principales atracciones del Sudeste

regiones sudeste 300x277 Las principales atracciones del Sudeste

Si alguien de vosotros quisiera saber rápidamente qué ciudades y regiones de Brasil conocer durante las vacaciones, pues bien, son muchas las posibilidades y las ofertas, por eso a continuación detallaréis brevemente, por región, los principales atractivos brasileños.

En lo que respecta a la región sudeste, la ciudad más destacada y popular por su carnaval es Río de Janeiro. Ya sabéis que el carnaval de Río es la fiesta popular más masiva del mundo (junto a San Salvador de Bahía), pero también ofrece grandes atractivos.

20070417klpgeogra 269iessco 300x195 Las principales atracciones del Sudeste

Dentro de la ciudad carioca, podréis visitar el Cristo Redentor del Corcovado, el Pan de Azucar (uno de los cerros más emblemáticos), y las playas de Copacabana, Ipanema y Leblón. Dentro del Estado de Río de Janeiro, Angra Dos Reis, Paraty, el Parque Nacional Itatiaia, Resende, Ilha Grande y Visconde de Mauá son las ciudades, entre otras, más atractivas de la zona.

Y en la región sudeste no finaliza en Río, pues podréis visitar Espírito Santo y Minas Gerais, con su ciudad Belo Horizonte y el Parque Nacional Caparaó. Y para finalizar, la ciudad más grande de Latinoamérica: San Pablo.

San Pablo es la urbe más importante del sur de América, aunque también deberéis de respetar las normas de seguridad, pues de noche no es conveniente alejarse de las zonas conocidas. La Avenida Paulista, el Museo de Ipiranga y el Museo de la Lengua Portuguesa, el Teatro Municipal de São Paulo y todas las atracciones que ofrece son dignas de visitar, con importantes construcciones y referencias urbanísticas.


Escribe un comentario