1

Por última vez, Ronaldo con la Selección de Brasil

ronaldo curiosidades Por última vez, Ronaldo con la Selección de Brasil

Para los amantes del fútbol y también para los no amantes, pocos podrán olvidar los goles y la técnica de uno de los grandes goleadores de la Selección de Brasil de fútbol: Ronaldo, quien luego de anunciar su retiro ahora recibirá su merecido partido homenaje al menos unos minutos.

¿Dónde lo hará? Como no podía ser de otra manera: participará del amistoso entre la  selección de Brasil y la de Rumania, partido preparación para la Copa América a disputarse en Argentina desde el 1 de julio de este año.

Para ello, el técnico brasileño Mario Menezes lo incluirá “unos minutos” en un partido oficial FIFA como forma de rendir homenaje a uno de los más técnicos, exquisitos y letales delanteros del fútbol mundial, quien triunfó en el fútbol europeo en el Real Madrid, comenzó a perder eficiencia con las reiteradas lesiones en el Milan, retornó a la liga de su país y ahora da por terminado su adiós del futbol vistiendo la camiseta amarilla y verde, la misma que lo tuvo como protagonista exclusivo, la misma que lo vio campeón de la Copa del Mundo, el mejor delantero del mundo, y una mejor.

El fútbol dice adiós a uno de sus máximos exponentes.


Un comentario

  1.   lili dijo

    ,9SOS UN K-PO TE ADORO ;)

Escribe un comentario