4

Sao Paulo, la ciudad más peligrosa de Brasil

sao paulo Sao Paulo, la ciudad más peligrosa de Brasil

Sao Paulo es una ciudad con mucha inseguridad en las calles, algo que se debe conoce antes de hacer un viaje a esta atractiva ciudad. Los turistas que viajan hasta Sao Paulo conocen que no deben pasar por ciertos puntos de la ciudad donde no exista mucha vigilancia por parte de la policía, ya que son las zonas donde se producen más tiroteos y atracos. Es muy común que se produzcan los atracos a personas que se encuentran paradas en los semáforos con sus coches.

A pesar de esta inseguridad existente en la ciudad de Sao Paulo, lo más recomendable es disfrutar en las zonas turísticas y siempre salir durante el día, dejando la noche para otra serie de actividades dentro de los hoteles, especialmente si se organizan fiestas o el hotel tiene discoteca. Sao Paulo es una ciudad muy peligrosa en las zonas más marginadas, que es donde se concentra la mayor cantidad de bandas que tienen una buena cantidad de pistolas para poder llevar a cabo los atracos. Si tienes pensado viajar hasta Sao Paulo, lo mejor es pasar por las zonas más transitadas y donde encuentres la seguridad de los policías que se encuentran en las calles.

Foto|Flickr


4 comentarios

  1.   Gabriel dijo

    Hola, gracias por la info, me podrías indicar algunos de los lugares peligrosos?, yo voy a Sao Paulo en diciembre para una reunión, y no quiero tener problemas.

    Gracias
    Hotel de Sao Paulo

  2.   PISCINAS dijo

    San Pablo es realmente pelogrosa.
    Tal vez despues de Mexico la mas peligrosa de America

  3.   ADRIANO dijo

    EL PIOR ES QUE LA GENTE MIRA LAS COSAS MAS MALAS DE UNO Y SE OVIDA QUE EN SUS PAISES A PROSTITUICION ESTAFAS E OTRAS CORSAS ESTAN DEJANDO LA GENTE HASTA SIN TECHO LO QUE PASA AHOPRA MSIMO CON YO VITIMA DE EXPLOTACION LABORAL Y ENGAÑO DE CONTRATO EN EUROPA .

  4.   aramando dijo

    para el mundial cambiara esta inseguridad

Escribe un comentario