1

Turismo en Manaus

manaus brasil1 Turismo en Manaus

Ubicada cerca de la confluencia del río Negro con el Amazonas, la ciudad de Manaus es uno de los sitios turísticos más importantes de Brasil.

Manaus es una ciudad de contrastes, que invita a descubrir fascinantes secretos de la selva, y también a apreciar su patrimonio histórico, como la Universidad del Amazonas, el Mercado Municipal, la Aduana, el Teatro de la Ópera, la Plaza del Mercado ubicada sobre el puerto, los edificios públicos y los museos -casas de los grandes caciques de la época-.

Allí los visitantes podrán encontrar diversión y adrenalina, vivir experiencias como el ecoturismo, practicar deportes náuticos y disfrutar de paseos en avioneta o helicóptero, llegar al centro de la selva amazónica, ir en lancha por el río Negro y dormir en un alojamiento en medio de la selva, contando con todas las comodidades de la vida moderna, en confortables hoteles.

manaus2 Turismo en Manaus

Por las noches hay espectáculos musicales tradicionales con zamba y ritmos locales, discotecas y bares.

Los vuelos a Manaus, tanto de cabotaje como internacionales, arriban regularmente al Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, provenientes por lo general de ciudades de América Latina, además de Londres, Miami y otros puntos del mundo.

El aeropuerto ofrece diversos servicios, bancos, cajeros electrónicos, farmacia, y todo tipo de tiendas. En su terraza panorámica, el aeropuerto cuenta con cervecería y restaurante.

Si buscas aventura en Manaus, te encontrarás con una opción diferente, exótica y emocionante.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Un comentario

  1. quiero saber el costo en dolares por el paseo en helicóptero por la impresionante ribera del Río Negro

Escribe un comentario