1

Viajar a Brasil en Abril, clima agradable y menos turistas

goglees Viajar a Brasil en Abril, clima agradable y menos turistas

Una vez que ha terminado la mejor época del año para disfrutar de Brasil, la mayoría de los turistas se han marchado ya del país y la temporada acabó, pero esto no quiere decir que si un turista viaja en abril a Brasil no se encontrará con un buen ambiente y una buena temperatura. A partir de abril se abre en Brasil un período en el que el turista puede disfrutar al máximo de sus vacaciones con una menor proporción de turistas en las playas, menor temperatura, pero a pesar de ello, todavía se puede estar en el país  de una manera muy agradable.

Es una época en la que el turista puede estar sin ese calor sofocante del verano, por lo que es ideal si quieres una temperatura más agradable e incluso fresca. Por lo demás el mes de abril es igual que el resto del año, ya que podrás disfrutar de todos los atractivos de Brasil, visitar sus monumentos y tantas otras cosas.


Un comentario

  1.   juan dijo
    Es epoca de lluvias Brasil en abril. Que zona es màs recomenmdable, por clima, playas, precios, paquetes en esa fecha del año. Gracias

Escribe un comentario