2

Vídeos de Brasil: promoción turística

0 Vídeos de Brasil: promoción turística

De vez en cuando podemos disfrutar con vídeos promocionales de los paíes, que nos enseñan todos su atractivos. En esta ocasión se trata de un vídeo de promoción turística para Brasil. Es un vídeo donde nos muestran imágenes de Brasil, monumentos que nos podremos encontrar, lugares especiales y muchas otras cosas.

Estos vídeos promocionales siempre nos enseñan lo mejor que tiene un país, ya que la función que tienen es mostrar al futuro turista lo que su país o una ciudad puede ofrecerle. Es bueno disfrutar con estos vídeos promocionales, que nos permite ver en unos minutos algunos lugares interés para todo el turista que visite el lugar.

promocion brasil Vídeos de Brasil: promoción turística

Este vídeo nos muestra algunos atractivos de Brasil, monumentos y demás. Es un vídeo que merece la pena prestarle mucha atención y disfrutar con todas las imágenes que podremos ver. Seguro que tras visualizarlo te apetecerá visitar Brasil y disfrutar de unos días allí de vacaciones.


2 comentarios

  1.   henry dijo
    que lindo pais me gustaria conocer sobre todo a las hermosas chicas mamachotas…..
  2.   Naeem dijo
    365nuevamente me es grato saludarle y agrlaecerde su apoyo, ya me inscribi en la universidad de camino luz, ahun no me informan cuanto es lo que tengo que pagar y cual es el sistema para cursarlo, si soy jubilado pero ahun soy muy jove tengo 50 de edad, y me considero fuerte, es por eso que no quiero perder mi tiempo tengo mucho tiempo estudiando las escrituras pero como si fuera una pelota de pin pon necesito vincularme a un sistema eficaz para poder llegar a ser maestro, en realidad estoy seguro que camino luz tiene el sistema para prepararme y poder ser util en la organizacion de jesus. ahora mi pregunta es la siguiente. el sistema de ensenanza es a travez del internet o cual es la forma ahun no lo se. muchizimas gracias sr. felix guttman por su ayuda, y espero me pueda integrar lo mas pronto posible ya no quiero perder mi tiempo gracias sr guttman.12c

Escribe un comentario